La casa ubicada en Girardot, Cundinamarca, es la propiedad perfecta para aquellos que desean disfrutar de la vida en un paraiso. Esta hermosa casa cuenta con un área construida de 427 M2 lo que la hace espaciosia y confortable, con 3 alcobas, 3 baños y 5 garajes.
En su interior cuenta con aire acondicionado, está amoblada, equipada con armarios empotrados, un balcón, baño auxiliar, baño en la habitacion principal, barra estilo americano y clósets. La cocina integral es funcional y muy equipada, además, hay un área de lavandería y una depensa. En las ventanas se encuentra un doble cristal y un hall en el cual está la zona de alcobas.
Otro de los atractivos es que este inmueble puede ser usado como hospedaje turístico, contamos con una hermosa piscina, Jacuzzi, zonas verdes, parrillas, quinchos, canchas deportivas, circuitos cerrados de televisión, club house, planta eléctrica, portería/recepción, y un amplio salón comunal. Además, el área está bien comunicada y vigilada para garantizar la seguridad de los residentes.